viernes, 24 de noviembre de 2023

My Demon (Subtítulos en español)


 

 

 

 

Título en inglés: My Demon
Género: Romance, Comedia, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: SBS, Netflix
Emisión: 2023 

 

 

 

Do Do Hee es la sucesora del Future Group, tiene una personalidad arrogante y serena, no confía en nadie y es cínica acerca del amor. Do Do Hee se involucra con un demonio llamado Jung Gu Won y contrae matrimonio con él.

Jung Gu Won es un demonio. Puede vivir por la eternidad haciendo tratos peligrosos pero dulces con humanos que soportan vidas infernales. Mira con desprecio a los humanos y ha rondado este mundo como un superdepredador durante 200 años. Se involucra con Do Do Hee y de alguna manera pierde su poder de repente. Luego contrae matrimonio por contrato con ella. Para evitar su propia extinción, debe proteger a Do Do Hee, quien le ha quitado todo su poder.

 

 

 

Kim Yoo Jung como Do Do Hee
Song Kang como Jung Gu Won
Lee Sang Yi como Joo Seok Hoon
Kim Hae Sook como Joo Cheon Sook 

 

 

https://t.me/doramavidentesstreaming


jueves, 23 de noviembre de 2023

Devil Beside You (Subtítulos en español)

 

 
 
 
 
Título en inglés: Devil Beside You
Género: Romance, Comedia, Juvenil, Escolar.
Episodios: 20
Cadena: CTV
Emisión: 2005 
 
 
 
Qi Yu es una chica alegre que está enamorada del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi. Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng, el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato. 
 
 
Rainie Yang es Qi Yue
Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
Kingone Wang es Sang Yuan Yi
Ivy Fan es Xin Li Xiang