lunes, 22 de junio de 2020

My Romantic Some Recipe (Subtitulos en español)

Título: 마이 로맨틱 썸 레시피 
Título Ingles: My Romantic Some Recipe 
Género: Romance, Comedia, Web Drama 
Episodios: 6 
Cadena: Naver TV 
Período de emisión: 14-Noviembre-2016 al 22-Noviembre-2016

Ahn Mi Nyeo es una joven de 21 años que esta enamorada de uno de los clientes habituales del lugar donde trabaja, el guapísimo Kang Jun, un día, tras una fallida misión de coqueteo, bebe demás y se lleva el póster de un Ídolo del K-pop masculino, Cha Eun Woo.
Cuando despierta, ve al mismísimo Eun Woo, cocinando en su casa, quien más tarde la ayudará para tener éxito en su búsqueda del amor.
Cha Eun Woo como Cha Eun Woo 
Joo Da Young como Ahn Mi Nyeo 
Ahn Ji Hoon como Kang Jun 
Lee Soo Bin como Han Neri


2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por todo el trabajo, me gusta mucho Astro, ojalá que puedan terminar este proyecto, tengo muchas ganas de verlo y tenerlo en mi colección :)

    ResponderEliminar
  2. Como sigo viendo los otros capitulos solo he podido ver el 1

    ResponderEliminar