jueves, 26 de octubre de 2023

The Worst of Evil (Subtítulos en español)

 

 

 

 

Título: The Worst of Evil
Género: Drama, Crimen, Policíaco
Episodios: 12
Cadena: Disney+
Emisión: 2023 

 

 

 

Park Joon Mo es un oficial de policía. Para una investigación de drogas que conduce al tráfico de drogas entre Corea del Sur, China y Japón, Park Joon Mo se infiltra en una organización criminal. Mientras tanto, Park Joon Mo está casado con Yoo Ui Jung. Ella también es oficial de policía y se involucra en la investigación de drogas en la que está trabajando su esposo. Junto a ellos aparece Jung Ki Cheol. Es el carismático jefe de una organización criminal recién formada.

 

 

 

 

Ji Chang Wook como Park Joon Mo
Wi Ha Joon como Jung Ki Cheol
Im Se Mi como Yoo Ui Jung
BIBI como Hae Ryun

 


https://t.me/doramavidentesstreaming

 

Romance by Romance (Subtítulos en español)

 

 

 

 

Título en inglés: Romance by Romance
Género: Romance
Episodios: 10
Periodo de emisión: 2023 

 

 

 

Como nunca había estado involucrada en una relación a largo plazo, Ha Yoon esperaba que su actual novio, Nam Tae Ryun, fuera quien cambiara todo eso. Pero cuando anuncia que quiere romper con ella incluso antes de cumplir 100 días, Ha Yoon se niega a aceptar su destino sin luchar.

Decidida a hacer que esta relación dure, Ha Yoon sugiere un “período de gracia para la ruptura” de un mes de duración en el que a ella y Tae Ryun se les permite pasar tanto tiempo separados como quieran, sin cancelar las cosas por completo. Al aceptar sus términos, Tae Ryun y Ha Yoon redactan un contrato en el que se establecen claramente los términos de su período de gracia.

 

 

 

Lee Eun Bi como Jeong Ha Yoon
Kim Jin Woo como Han Kang Jin
Cha Hun como Nam Tae Ryung
Dong Hyun Bae como Seon Ho

 

 https://t.me/doramavidentesceci


miércoles, 25 de octubre de 2023

One Day Off (Subtítulos en español)

 

 

 

 

Título en inglés: One Day Off
Género: Drama, Comedía, Fantasía
Episodios: 8
Cadena: Wavve 
Emisión: 2023
 
 
 
 
 
 
Ambientada en la década de 1990, Park Ha Kyung enseña literatura coreana en una escuela secundaria. Para escapar de sus días ordinarios, decide hacer excursiones de un día los sábados. Durante su viaje de un día, camina, come diferentes alimentos, conoce a varias personas y se da cuenta de que recibe consuelo y empatía a través de sus viaje 

 
 
 
 
 
Lee Na Young como Park Ha Kyung
Park Se Wan como Park Ha Kyung (joven)
Gil Hae Yeon como Koo Young Sook
Shim Eun Kyung como Lee Jin Sol
 
 

 

martes, 24 de octubre de 2023

Shadow Detective 2 (Subtítulos en español)

 

 
Título en inglés: Shadow Detective 2
Género: Misterio, Drama
Edpisodios: 8
Cadena: Disney+
Emision 2023 
 
 
El detective veterano Kim Taek Rok regresa silenciosamente a la estación de policía de Geumo y acepta su transferencia a Asuntos de Mujeres y Menores en la estación de policía de Geumo. Intenta mantener la cabeza baja y no llamar la atención. Sin embargo, Yeon Ju Hyun, quien dirige el departamento, vigila cuidadosamente a Kim Taek Rok.

Mientras tanto, el asambleísta Lee Young Ho se postula para la reelección y su control sobre el poder en Geumo parece seguro. Él identifica a Choi Do Hyung como un opositor, que dirige la Fundación de Bienestar de Youngseo y cuenta con el apoyo de un candidato opositor.
 
 
Lee Sung Min como Kim Taek Rok
Kyung Soo Jin como Lee Seong Ah
Lee Hak Joo como Son Kyung Cheon
Kim Shin Rok como Yeon Joo Hyun