martes, 25 de junio de 2019

My Secret Romance (Subtitulos en español)


  • Título: 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu 
  • Título en inglés: My Secret Romance
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Episodios: 13 
  • Cadena: OCN  
  • Período de emisión: 17-Abril-2017 al 30-Mayo-2017 
  • Horario: Lunes y Martes 21:00 
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.




 

10 comentarios:

  1. DONDE PUEDO VER LOS DORAMAS, antes Miranda en pagina de swat generation pero no se qué le occurred me manda directs a Wordpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a swat generation no se que esta pasando, en este blog tengo series en descarga directa, que estan a su disposicion.

      Eliminar
  2. Los subtitulos ya estan en el video, o viene en .srt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi internet esta muy lento, por eso opte por subir videos del cap 9, pero mañana con seguridad subire el cap 9 en descarga directa.

      Eliminar
  3. donde estan los subtitulos??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sub estan pegados a los videos en la ficha dejo los programas recomendados con los que el sub es automatico. Leer nates por favor.

      Eliminar
  4. Hola:
    Es una historia muy linda, lastima que en el medio, usaron muchos recuerdos para armar capítulos y termina cansándote ese tipo de manipulaciones u.u Si no tuviera cientos de recuerdos, la verdad, sería mucho mejor :D
    Muchas gracias por los sub, te doy crédito en mi blog para que aquel que quiera verlo pase a descargarlo por el tuyo :3

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver los vídeos me puedes decir como le puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me borraron los link lo siento mucho tratare de subirlo al facebook.

      Eliminar