lunes, 10 de agosto de 2015

My Rosy Life (Subtitulos en español)



DETALLES
  • Título español: Mi vida en color de rosa
  • También conocida como: My Rosy Life
  • Género: Drama
  • Episodios: 24
  • Audiencia media: 34.2 %
  • Audiencia más alta: 47.0% (Episodio 15)
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 24/08/2005 - 10/11/2005
ARGUMENTO 

Maeng Sun-yi sacrifica su infancia y juventud cuidando a su padre, que empezó a beber cuando su madre la abandonó cuando tenía 10 años, y a sus dos hermanos. Incluso dejó su propia educación porque tenía que trabajar para ganar el dinero para las clases de sus hermanos. Se casa con un hombre llamado Ban Sung-moon y tiene dos hijas con él. Su vida continua teniendo infinitas dificultades pero ella simplemente cree que eso es la "felicidad". Un día su marido se enamora de una mujer atractiva divorciada y le solicita el divorcio a Sun-yi.
La hermana pequeña de Sun-yi, Maeng Young-yi, es una mujer con mucho éxito en su carrera. Sale con su primer amor Lee Jung-do, que está casado con otra mujer con la que rompió en el pasado por el bien de su carrera.
El hermano menor de Sun-yi, Chul-soo, consigue un doctorado en Estados Unidos y se queda a vivir allí, ignorando completamente su responsabilidad de cuidar de su padre.
Para empeorar las cosas, Sun-yi es diagnosticada con cancer, lo que para ella equivale a una sentencia de muerte. Después de enterarse de la enfermedad, el marido reflexiona y decide enseñarla el significado genuino del amor marital.

REPARTO

No olviden que sus comentarios animan
No subir a sitios On-line
No tomar links, sólo redireccionar al blog
DESCARGAS



Carátulas / Covers .-

6 comentarios:

  1. Despues de muchos intentos por fin puedo subir esta serie, espero que la disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que por fin podrè disfrutar de esta serie que he esperado por mucho tiempo, estarè muy pendiente de las publicaciones, pero quisiera hacer una observaciòn, el capìtulo uno tambièn corresponde al 2, por favor podrìas corregirlo?, te lo agradecerè mucho al igual que tu gran trabajo. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato, ya lo corregi espero que guste esta serie es muy humana.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu atenciòn y tu gran trabajo, estarè muy pendiente ya que realmente tiene muy buena pinta y creo que estas son las excelentes historias que han sido olvidadas y te agradezco mucho que la podamos disfrutar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por trer esta excelente serie, que en la mayoría de los foros no la conocen. Con gusto esperaré la subida de todos los capítulos. Con este drama, Choi Jin Shil fué premiada como mejor actriz en TV, reconocimiento se le le debió dar años antes con sus logrados trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por este drama. ¿Seguiras subiendo los demas capitulos?

    ResponderEliminar