miércoles, 29 de marzo de 2017

Fabricated City (Subtitulos en español)

  • Título: 조작된 도시/jojakdoen dosi
  • Título en Inglés: Manipulated City 
  • También conocida como: Fabricated City 
  • Fecha de estreno: 09-Febrero-2017
  • País: Corea del Sur
  • Género: Acción, Crimen
  • Duración: 126min  
  • Contraseña: http://doramavidentes.blogspot.com/
En la vida real, Kwon Yoo (Ji Chang Wook) es un desempleado, pero en un mundo de juego virtual él es el mejor líder. Kwon Yoo es acusado de un asesinato. Con la ayuda de la hacker Yeo Wool (Shim Eun Kyung), él trata de descubrir la verdad detrás del asesinato.

7 comentarios:

  1. me piden contraseña el winrar
    lo descargue por que me voy de viaje y quiero verla en el bus pero al querer abrirla me dicen contraseña T.T ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contraseña: http://doramavidentes.blogspot.com/

      La informacion esta en "Detalle"

      Eliminar
  2. Gracias!!! se ve muy interesante esta peli!

    ResponderEliminar
  3. Hola... se que cortaron mega, pero no hay otra opciópn?.. gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho lo que tengo que re-subir, pero hoy tendras un nuevo link habiliado de esa peli ok, gracias por escribir.

      Eliminar
  4. muchísimas gracias¡¡¡¡....:)

    ResponderEliminar